ARCADIA. EPISODIO 9. FORMATO MOBI

Ocho episodios, ocho letras de fundamento. Todos los caminos conducen a Tiferet… porque Tiferet es el corazón.

En capítulos anteriores de ARCADIA:

«Unos días después de haber llegado a mi nueva morada, de que Damián curara mis heridas y de que me alimentaran con lo indispensable para mantenerme viva, conocí al autor de mis marcas: Blake Goodhunting

«Y mis recuerdos con Blake Goodhunting no me gustan.»

«—¡LOS EXTRATERRESTRES TAMBIÉN RESPIRAN! —grité mientras sentía en mis músculos los efectos de la hipertrofia.»

«Blake Goodhunting infectó ARCADIA con un virus letal, llamado Catalina Konovaluk.»

«—¿Y qué cagada se mandó tu Señor? —preguntó Micaela.
Damián se acercó a ella y susurró:
—Despertó al demiurgo, señora.»

En este nuevo episodio de ARCADIA, Blake Goodhunting y Catalina Konovaluk enfrentarán sus mayores miedos.

ARCADIA. Episodio 9 – Carolina Charlin.mobi

 

9789873398810


ARCADIA. EPISODIO 10. FORMATO MOBI

3 comentarios en “ARCADIA. EPISODIO 9. FORMATO MOBI

    1. muchas gracias!!! me alegra mucho que te haya gustado!!!! (no quiero dar spoilers del próximo número, pero se viene…. ) muchas gracias por tus lecturas!!!! ❤

      Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.